Módulos de Llamado a la Acción

Le invitamos a conocer más sobre el Llamado a la Acción para prevenir la violencia interpersonal en el condado de Contra Costa y a participar a través de los siguientes módulos del Llamado a la Acción.

Estos módulos ofrecen herramientas para reconocer y abordar los factores que permiten que la violencia interpersonal continúe.

¿Quién debería participar en el viaje de aprendizaje? Cualquier persona que esté interesada en aprender más sobre cómo nosotros - miembros de la comunidad, organizaciones comunitarias y agencias del condado - podemos trabajar juntos para prevenir la violencia interpersonal.

Una vez que entres en el viaje de aprendizaje, puedes empezar un módulo y volver más tarde, o puedes trabajar directamente.


¿Dónde está el distrito? - Contra Costa es un condado de tamaño medio en el norte de California con una población diversa de 1,1 millones de personas. Al igual que muchos otros condados, las personas siguen viéndose afectadas por diferentes formas de violencia interpersonal. El condado y muchas organizaciones asociadas reconocieron la necesidad de nuevas estrategias para prevenir la violencia interpersonal y abordar sus causas fundamentales.`


Pre-módulo: Introducción

Comience aquí con una introducción a los módulos de aprendizaje estratégico y práctica del Llamado a la Acción.


Módulo 1: Sobre el Llamado a la Acción

Continúe aquí para obtener una visión general del marco, los objetivos y las estrategias del Llamado a la Acción.


Módulo 2: ¡Superherramientas de prevención de la violencia interpersonal!

Continúe aquí para aprender más sobre las súper herramientas que podemos utilizar para trabajar juntos y prevenir la violencia interpersonal.


Módulo 3: Pasar nuestro aprendizaje a la acción

Completa los módulos explorando cómo poner nuestro aprendizaje en acción a través de historias de prevención en la práctica.